México.- América quiere confirmar su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y alargar el dominio que ha ejercido sobre Cruz Azul, que necesita “exorcizar a sus demonios”, en la vuelta de cuartos de final.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se escribirá un capítulo más del “clásico joven” a partir de las 18:10 horas con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “azulcremas” confirmaron que es un equipo que sabe jugar estas instancias, pero sobre todo frente a la “Máquina”, a la que sencillamente no le da tregua cuando parece que están cerca de quitarse esa jefatura.

Los pupilos de Miguel Herrera fueron capaces de recuperarse de una desventaja en el inicio del partido y responder con categoría de campeón para darle la vuelta, en un juego en el que la diferencia pudo haber sido mayor.

Si algo sabe hacer este equipo es manejar la presión de los contrarios y aprovechar el espacio largo que seguramente tendrá en la “vuelta”, situación con la que podría finiquitar su boleto a la siguiente ronda.

Mientras que los “celestes” sufren mucho cuando la playera de las “Águilas” se les pone enfrente, más allá de que comenzaron bien, el verse empatados tan pronto fue un golpe mental de cual nunca fueron capaces de reponerse.

Además, que este cuadro es muy predecible, al frente solo dependen de lo que pueda hacer el argentino Milton Caraglio, porque el español Edgar Méndez y Roberto Alvarado son poco trascendentes en su accionar.

También de ofrecer un desempeño prácticamente perfecto, los de la Noria necesitarán carácter, orgullo y actitud, ya que de otra forma luce complicado que puedan remontar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp