CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) estatal dan acompañamiento a empresarios de la zona sur de la entidad para que puedan obtener créditos, mediante el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo Fondo Morelos.

El director de este último, Raúl Capitán Contlé, explicó a agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos los programas de financiamiento que hay para mejorar sus establecimientos.

Raúl Capitán agregó que Fondo Morelos es una institución del Gobierno estatal que apoya a los integrantes de sectores que desean incrementar el nivel de eficiencia productiva, administrativa y de comercialización.

Lo anterior, atendiendo, principalmente, la necesidad de financiamiento, acompañadas con asesoría y capacitación.

Por su parte, los empresarios de la zona sur mostraron interés en adquirir dicho apoyo económico, pues refirieron que con el daño que sufrieron como consecuencia del terremoto ocurrido el 19 de septiembre de 2017 es necesario fortalecer la economía en dicha región del estado.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp