CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca respaldó los trabajos que realiza el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de infraestructura y atractivo turístico y visual de la capital del estado,  manifestó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tras reunirse con el secretario técnico de la comuna capitalina, José Manuel Sanz.
El Secretario informó que en la reunión de trabajo, además se revisó el proceso de intervención de la Plaza de Armas "General Emiliano Zapata" y se abordaron temas como: el mejoramiento urbano, el comercio, transporte y la participación de la sociedad y asociaciones civiles.
"La rehabilitación del Centro Histórico de Cuernavaca requiere de la coordinación de todos los sectores, para recuperar la identidad de la ciudad y detonar el desarrollo social, económico, turístico de la ciudad capital", subrayó, al señalar que con esta idea, coincidió Manuel Sanz.
Asimismo, el encargado de la política interna del estado dejó en claro que para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez este proyecto de recuperación es una oportunidad para embellecer la imagen urbana y, a su vez, generar mayor actividad turística y económica.     
Finalmente, reiteró la convicción del Gobernador, para trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento a favor de las y los cuernavaquenses y de toda la sociedad. 

La rehabilitación del Centro Histórico requiere de la coordinación de todos los sectores, para recuperar la identidad de la ciudad y detonar el desarrollo social." Matías Quiroz, secretario de Gobierno

 

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp