Cuernavaca, Morelos.- Con motivo del Día de las Madres el alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán convivió con las madres trajadoras del ayuntamiento capitalino, durante un festejo en la instalaciones de la comuna.
En la explanada de la comuna las madres de las distintas áreas del ayuntamiento convivieron con el alcalde, regidores y algunos integrantes del gabinete, “por su esfuerzo y dedicación, y por ser una de las principales fortalezas de la atención de los ciudadanos, y por otras muchas cosas más, se merecen ser festejadas”.
En compañía de su esposa, la presidenta del DIF de Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, y de miembros del Cabildo, el alcalde celebró el Día de las Madres, en un ambiente cordial y emotivo en la explanada del ayuntamiento.
Invitó a las madres trabajadoras a continuar laborando a favor del municipio, seguir dando su mejor esfuerzo, porque son parte fundamental de la atención y servicio a los ciudadanos, así como de la consolidación de los planes de desarrollo de Cuernavaca.

"Por su esfuerzo y dedicación, y por ser una de las principales fortalezas de la atención de los ciudadanos, y por otras muchas cosas más, se merecen ser festejadas.” Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca.

Convivio. Antonio Villalobos Adán agradeció el esfuerzo que diariamente dan las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Cuernavaca, para consolidar los planes de desarrollo del municipio.

Por : CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp