Oaxtepec.- Si hablamos de alguien que prefiere hablar en el campo que fuera de él para el Ayala Colonia Zapata nos referimos al goleador Víctor Trueba.

El nacido en la CDMX ha sido el artífice de goles importantes para los tricampeones de la Copa Morelos en la edición 29.

En la Ida fue él quien, con un remate tras un tiro de esquina, le dio la ventaja a los zapatistas, y así acercarlos más a la obtención del anhelado cuarto e histórico Chinelo de Bronce.

Él, al igual que todos sus compañeros, se encuentra entusiasmado con hacer historia en el mejor torneo de futbol amateur del país. La idea es ser el primer equipo en lograr cuatro títulos.

Trueba, de 28 años, comanda la tabla de goleo con 15 dianas; tuvo experiencia profesional con Cobijeros de Chiconcuac y Halcones de Tijuana en Tercera; en Segunda estuvo con el Atlético Tapatío y con el Cuautitlán.

En el juego de Vuelta seguramente confirmará su nivel y buscará marcar de nuevo, tal y como lo ha venido haciendo desde que inicio el certamen.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp