Guadalajara.- El futbolista Jair Pereira tendría los días contados con las Chivas, pues todo indica que el técnico del Rebaño, Tomás Boy, no contempla en sus planes al defensa morelense.

El gran afecto que  tiene el ex futbolista de Cruz Azul con el ex estratega de Guadalajara, Matías Almeyda, sería una de las causas por las que el nuevo cuerpo técnico decidiera cortar al originario de Cuautla, Morelos.

También, y aunque hace poco tiempo Jair extendió su contrato con el equipo tapatío, parece ser que la directiva no está contenta con las constantes lesiones que presenta el zaguero central.

Pese a que es el actual capitán del equipo y levantó el título de Liga con Chivas en 2016, la directiva ya tendría incluso al sustituto de Jair, siendo Antonio Briseño el primer candidato para acompañar a Hiram Mier en la zaga.

El ‘Pollo’ Briseño viene de una experiencia amarga en el futbol de Portugal, sin embargo su juventud podría ser lo que termine por convencer a Chivas de ficharlo para el Apertura 2019.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp