Yautepec.- En el equipo de Yautepec Texcoco hay plena confianza de revertir el resultado en la Final de vuelta de la Copa Morelos 2019 para lograr el campeonato.

Para el delantero Alfonso Nieto, la clave será mostrar la contundencia que tuvieron durante todo el torneo y que en el juego de Ida no pudieron concretar ante el Ayala Colonia Zapata.  

El goleador del certamen lamentó las oportunidades que erraron en el primer duelo, pero señaló que están mentalizados en conseguir un resultado positivo y dejar todo en el terreno de juego para coronarse.  

“Fue un sabor amargo la verdad, uno nunca quiere perder y menos en estas instancias; hay que recapacitar, ellos llegaron una vez y la metieron, nosotros llegamos varias veces y no la metimos y esto se gana con goles y eso definió el partido. Falta un partido y todo se puede, vendremos con la mejor mentalidad. 

“Nada está escrito ni dicho, falta un partido en el que sí se va a ver la intensidad y vamos a dejar todo en la cancha; tuvimos llegada y se vio, entonces nada más eso, si tenemos dos, meter las dos y con eso”, dijo el jugador.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado