Cuernavaca.- El morelense Luis Flores Castañeda vive su primer año como profesional, y buscará coronar la temporada con el Tazón México el domingo, cuando Raptors se enfrente a Condors.

“Es un sueño que desde chico ves en la tele con los jugadores profesionales de la NFL, y pues todos queremos llegar a ese nivel; afortunadamente en México ya lo podemos lograr y que mejor que llegar como profesional al Tazón en mi primer año”, comentó.

Luis, quien se desempeña como corredor, procura concentrarse en el partido, sin embargo no puede dejar de imaginar lo que vivirá el domingo en la cancha del estadio Azul, en la capital.

“Me imagino algo maravilloso, salir al campo y ver un escenario tan grande lleno es algo que ya quiero vivir. Me tocó la Final pasada en la tribuna como aficionado apoyando a mis compañeros y amigos y seguro ahora será una experiencia inolvidable”, relató.

Por último, Flores Castañeda habló de cómo pasó su primera campaña con el equipo de Raptors, con quien pudo coincidir con sus paisanos Jorge Nava, Gonzalo de la Rosa y Juan Castillo.

“Me costó la cuestión de que no es lo mismo jugar profesional (que amateur), pues no es la misma preparación, pero gracias a mis compañeros que me han tratado bien y me han hecho sentir parte del equipo”, terminó.

Por Diego García Cruz,

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp