I N O V A

 

A principios de este siglo Inova® ha desarrollado su personal marca de artículos, contando con su propia área de producción y posproducción. Descubre quienes son, una empresa con más de 25 años de presencia en el mercado internacional con tiendas en línea que siguen un objetivo muy claro ¨ofrecer a sus clientes los productos más innovadores a precios muy asequibles¨.

 

La empresa comercializa productos que resuelven y cumplen las necesidades de los consumidores, en distintos sectores como pueden ser: salud, belleza, hogar, entretenimiento o confort entre otros. Con el objetivo de ser siempre la mejor opción, han implantado su propio departamento de investigación y desarrollo de productos.

 

En la actualidad Inova® está consolidada como una empresa que crea, desarrolla y produce marcas comerciales rigiéndose siempre por los más altos estándares de calidad para  satisfacer  a sus clientes que hacen pedidos desde todo el mundo. Con este cometido ofrecen un completísimo catálogo fuera de lo ordinario, satisfaciendo las extraordinarias exigencias de sus compradores en todos  lados y en todas las situaciones.

 

Es la versión online de una tienda física que combina y ofrece una gran variedad de productos, con las ventajas de poder adquirirlos sin moverse de casa, recibiendo además el pedido en un tiempo récord y con todas las garantías de seguridad, confianza y respaldo en la entrega.

 

Aun sin tener experiencia comprando en internet, el fácil acceso a su web online provoca que realizar un pedido sea realmente sencillo, solo hay que entrar en la página y registrarse creando una cuenta, de esta forma tendrás todo el control sobre tus encargos y un historial de compras. A partir de aquí sólo tienes que seleccionar el producto que te interese y continuar con los pasos de compra o pedir la asistencia de algún experto en la sección “Chat”.

 

Te confirmaran por email el número de pedido y demás información para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete sabiendo en todo momento dónde está y cuando va a ser entregado.

 

A la hora de realizar tu pago lo podrás hacer de la forma más segura y confiable. Inova® acepta cualquier tarjeta VISA o Master Card incluso en algunas operaciones puedes pagar contra reembolso y financiarlo en 3 o 6 meses sin intereses.

 

La mayoría de los artículos cuentan con la Garantía de Satisfacción Total, si no quedas satisfecho con tu compra, te cambian el producto por otro de igual o menor valor o en su defecto te devuelven el dinero. Siempre dentro de los primeros treinta días naturales después de recibir tu pedido. Además su Póliza de Garantía ampara el funcionamiento de los productos contra cualquiera defecto de fabricación.

 

Entre algunas de las ventas estrella que se encuentran en la tienda en online Inova® es por ejemplo el ¨AB Tomic by Body Crunch®¨. Un aparato especial con el que conseguir marcar el abdomen con sólo unos minutos de ejercicio al día. AB Tomic es un instrumento de entrenamiento que concreta la fuerza en el abdomen para tonificarlo y fortalecerlo de forma eficaz sin la necesidad de salir de casa y con tan solo 10 minutos de gimnasia al día. Gracias a su sofisticado sistema es como tener un entrenador personal en casa. Además cuenta con 3 niveles de resistencia que se pueden ajustar según la edad o la condición física que se tenga. Fabricado en acero, plástico ABS y espuma, es una máquina muy ligera y compacta, fácil de guardar en cualquier rincón del hogar.

Otras de sus exitosas ventas son las gafas Big Visión con la función de una lupa en los ojos, pero dejando las manos libres. Con ellas se puede realizar toda clase de trabajos de una manera mucho más fácil, gozando de una visión más nítida y un aumento sin distorsión con un zoom perfecto de hasta un 160%.  Son totalmente compatibles con las gafas graduadas o con lentillas, además su diseño especial y su fabricación en plástico las hacen muy cómodas de usar. Se pueden utilizar para las tareas más cotidianas como coser, leer un prospecto con letra muy pequeña, hacer cualquier trabajo de manualidades o para utilizar el teléfono móvil. El día a día  pone a examen la vista y con las gafas Big Visión todo se hará mucho más sencillo.

 Las gafas de sol no son simplemente un accesorio de moda,  son una herramienta óptica de protección ocular, con ellas nos protegemos los ojos de los rayos solares. Cada lente tiene el cometido de proteger de las radiaciones del sol. Esto lo saben muy bien en Inova® donde ofrecen una gran variedad de gafas de sol de total actualidad  con cristales antirreflejantes y polarizados. A veces resulta complicado escoger unas gafas que sienten bien, por eso en Inova® cuentan con la línea Eagle Eyes® que entre otras muchas ventajas, ofrece diferentes tipos de lentes de sol que se adecúan a la perfección a cualquier estilo de vida.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp