CUERNAVACA, MORELOS.- Comerciantes del mercado municipal  "Adolfo López Mateos" integrados al Grupo Nueva Imagen recibieron un curso de capacitación en las instalaciones de la Delegación Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), encaminado a hacer crecer sus negocios.
Francisco Martínez, uno de los integrantes de esta agrupación que está tomando fuerza al interior del ‘ALM’, dijo que a pesar de que forman parte de varias generaciones que han salido adelante a pesar de las adversidades, está clase de cursos les permiten ampliar el panorama para mejorar en la imagen y atención a su clientela.
"Nunca está de más conocer métodos para hacer crecer nuestros negocios, pero también la imagen de  nuestros locales y del mercado en general, lo que también nos permitirá obtener mayores ganancias", dijo el comerciante de cárnicos.
Señaló que en esta capacitación lograron conocer los métodos para trabajar de manera individual y en equipo para mejorar en todos los aspectos en el trato con el cliente y en la administración de sus negocios.

Modernizarse
El comerciante agregó que antes ya habían acudido a la Ciudad de México, a la Secretaría de Economía, para una capacitación similar, aunque allá, señaló, fue toda una semana de conocer incluso, historias de éxito de algunos mercados que han dejado su anterior fisonomía, para convertirse en modernos y limpios centros de abastecimiento de las familias, y que permiten un mejor ambiente de trabajo.
Francisco Martínez señaló que los comerciantes están abiertos a escuchar propuestas por parte de las autoridades municipales, estatales, y federales que apuesten por el mejoramiento del mercado "Adolfo López Mateos", que este año cumplirá 52 años de vida. 

 

Por:  Rogelio Ortega  / rogelio.ortega@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp