Yautepec.- Con la experiencia de sus jugadores, el boleto en mano para la Final y con las ganas de coronarse en la Copa Morelos 2019, el equipo de Yautepec Texcoco se dice listo para dar una gran Final, ante el Ayala Colonia Zapata.
Su jugador Víctor Estrada, quien busca su primer Chinelo de Bronce, asegura que el equipo ha caminado a la perfección durante el torneo, pero reconoce que la serie no será sencilla.
“Estábamos conscientes que los partidos que venían serían muy complicados, pero se ha cumplido con el objetivo trazado desde el inicio del torneo.
“Se ha hecho tanto que el equipo no ha tenido ni muchas bajas ni muchas altas, simplemente se ha ido complementando con lo que ha ido necesitando y estamos muy ilusionados por jugar esta Final”, nos compartió Víctor.
Entusiasmados por vivir la experiencia de una Final y colocarse como los mejores del certamen, Texcoco, como desde el día uno, no ha dejado de prepararse, pues saben que el actual tricampeón de la Copa será la prueba más dura, lo que garantiza un espectáculo para los aficionados.
“Yo creo que es la Final que todos estábamos esperando, a ellos ya tuve la oportunidad de enfrentarlos el año pasado, pero ahora creo que con este equipo será un partido muy interesante que a la afición le va a gustar mucho porque habrá esfuerzo”, expresó el mediocampista.

Se ven muy organizados
A sus 32 años, y con cinco torneos disputados, Víctor resalta las fortalezas con las que su equipo podrá levantar el Chinelo, además de ver con ‘buenos ojos’ la llegada de jugadores para mejorar el funcionamiento del cuadro.
“Considero que somos un grupo bien organizado, tanto los que ya nos conocemos como con los menores. Por ejemplo, Alexis (Gómez), que es el que ha estado desde la fecha uno, lo ha hecho muy bien, su desarrollo ha ido a más y Andros (Ortega) que se está integrando también lo hace muy bien.
“Creo que hay equipos que por ese lado es por donde más sufren y notros estamos muy bien cubiertos en esa situación. No nos queda más que ser el mejor y seguirlo demostrando”, finalizó.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp