Pachuca.- Pachuca parecía con un pie y medio en la Final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil luego de estar arriba 3-0, pero Monterrey se recuperó, recortó distancias y acabó 3-2.
Al minuto 38, Esbeydi Viridiana Salazar peleó un balón por aire y de tijera remató el balón que acabó por escurrirse de las manos de Claudia Lozoya para el 1-0 a favor de las locales.
En el complemento, Pachuca se adelantó con gol de Lizbeth Ángeles, quien vio adelantada a la portera y sacó disparo bombeado, lo que significó el 2-0.
Sin dar oportunidad a la reacción de Monterrey, las de casa aumentaron la diferencia 3-0, al 61, por conducto de Salazar, quien tras dos remates superó a la guardameta Lozoya.
Monterrey poco a poco comenzó a tener ese acierto para recortar distancias y tener vida en estas semifinales. Mónica Monsiváis, al 64, con tiro libre raso colocó el 3-1.
Y al 87, la propia Monsiváis, quien le cambió la cara a Rayadas con su ingreso, con disparo desde el manchón penal, puso las cifras definitivas 3-2, en un partido digno de Liguilla.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp