CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Deporte en Cuernavaca, Jaime Serna, informó que rehabilitarán unidades deportivas, pues reconoció que 60 por ciento de ellas requiere mantenimiento.
Explicó que en el plan de trabajo, instruido por el alcalde, Antonio Villalobos Adán, está reorganizar los comités integrados por ciudadanos y entrenadores para iniciar la rehabilitación.
Recordó que, por instrucción del edil capitalino rehabilitaron y dieron mantenimiento durante enero a la cancha de usos múltiples de la colonia Antonio Barona.
Mencionó que la primera fase para rehabilitar las unidades deportivas es integrar los comités, cuyos integrantes presentarán informe a la autoridad acerca de lo que requieren los inmuebles.
El director del Deporte en el municipio informó que en éste hay 90 espacios deportivos y seis parques, los cuales son administrados por comerciantes de mercados, ayudantes municipales, comuneros y empresarios.
Dijo que, del total de lugares deportivos, 40 por ciento está en buena condición; el resto requiere mantenimiento y rehabilitación, “pero se tiene que llevar a cabo en conjunto con la sociedad”, finalizó.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp