CUERNAVACA, MORELOS.- Personas asistentes a la marcha coincidieron en que hay resultados positivos en los primeros años de gobierno de Graco Ramírez, y destacaron los apoyos recibidos por programas como la Beca Salario y Jefas de Familia; argumentan que ha faltado información sobre las buenas acciones que el Ejecutivo ha realizado.
La marcha realizada ayer, en la capital del estado, convocada por la dirigencia estatal del partido del sol azteca, reunió a miles de asistentes que opinaron sobre el desempeño en los primeros tres años de la gestión estatal.
Coincidieron que hay acciones positivas, y que el proyecto ¡es claro y que considera ejes primordiales en la entidad, como lo son la educación, el campo y el apoyo a las mujeres solteras.
Destacaron la importancia de varios programas como Beca Salario y Jefas de Familia, por lo que ven con buenos ojos los primeros años de gestión.
"En términos generales considero que el proyecto que tiene el Gobernador es muy claro, considerando la educación, el campo y el desarrollo del estado", comentó Teodoro Aguirre.
"Los apoyos que nos da en la mujer morelense y el apoyo a nuestros niños me parece excelente", señaló Reyna León.
De igual forma, argumentan que hay una falta de información por parte de los habitantes, ya que no se enteran de las acciones emprendidas y no acceden a los diferentes programas.

 

Por:  Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp