Cuernavaca, Morelos.- Si usted es uno de los ciudadanos que no pudo pagar el refrendo de su vehículo correspondiente al ejercicio fiscal 2016 durante el plazo establecido para hacerlo sin multas y recargos, no se preocupe, porque el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, aprobó una prórroga de un mes.
Así que, ahora podrá acudir a las ventanillas de la Dirección de Control Vehicular para hacer el pago de los derechos sin ninguna penalización hasta el próximo 29 de abril.
La prórroga entró en vigor el viernes 1 de abril, con la publicación del "Acuerdo por el que se autoriza el diferimiento del pago de refrendos de los derechos de Control Vehicular correspondiente al ejercicio fiscal 2016" en el periódico oficial "Tierra y Libertad".
El documento establece que los beneficiarios serán los contribuyentes que se encuentren obligados al pago de refrendo de los derechos de control  vehicular correspondiente al ejercicio fiscal señalado conforme a lo previsto en los artículos 84 y 84 BIS, de la Ley General de Hacienda del estado de Morelos.
Los contribuyentes deberán realizar el pago del refrendo de los derechos de control vehicular en una sola exhibición a más tardar el día 29 de abril de 2016.
El pago de los derechos de control vehicular que se efectúe dentro del plazo señalado, entre el 1 y 29 de abril del año en curso, no causará recargos ni actualizaciones.
El gobierno del estado refirió que el acuerdo para la prórroga busca apoyar a los contribuyentes que no pudieron cumplir con esta obligación dentro del periodo ordinario, del 1 de enero al 31 de marzo.

Cheque cuánto tiene que pagar
Tarifas para refrendo de autos particulares

Refrendo anual de los derechos de control vehicular, con expedición de tarjeta de circulación y holograma:

Servicio particular:  
1. Autos $451.00
2. Camión $386.00
3. Demostradoras $386.00
4. Remolque   $386.00
5. Con capacidades diferentes $258.00
6. Motocicletas $193.00
7. Auto antiguo $386.00

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp