JIUTEPEC, MORELOS.- Como parte del proceso de renovación de autoridades auxiliares en Jiutepec, el alcalde José Manuel Agüero Tovar, junto con los representantes de la Junta y la Comisión Electorales municipales, tomó  la protesta de ley e hizo entrega de constancias de mayoría a los ciudadanos ganadores en las elecciones para los cargos de Ayudante Municipal, presidente de Consejo de Participación Social y Delegado.
"Manolo" Agüero refrendó su compromiso con los 32 ayudantes, 43 presidentes de Consejo y dos delegados electos de trabajar en equipo, sin distinción de colores o partidos y con el único objetivo de sacar adelante a Jiutepec.
"Hoy tenemos que olvidarnos de colores, de partidos, ideologías, de cualquier razón que nos impida atender a todos los ciudadanos como debe ser; lo que queremos es que seamos todos un Gobierno Amigo cercano que escuche las necesidades y resuelva los problemas de nuestra gente", enfatizó.
Por su parte, las autoridades auxiliares electas reconocieron la apertura y la voluntad del Gobierno Amigo por unir a todos en un esfuerzo común que beneficie a todas las comunidades.
Finalmente, "Manolo" Agüero les adelantó que se han gestionado recursos millonarios para obra pública, hidráulica, deportiva, entre otras, por lo que les exhortó a sumarse en estos esfuerzos y poder  aterrizar cada uno de los proyectos que más necesiten en sus colonias. 

Coordinación
Las autoridades auxiliares son las primeras receptoras de las demandas sociales de sus comunidades .

Tenemos que olvidarnos de colores, de partidos, ideologías, de cualquier razón que nos impida atender a todos los ciudadanos como debe ser."  José Manuel Agüero,  alcalde de Jiutepec

 

Por:  DDM REDACCIÓN  /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp