El diputado por el III Distrito Electoral de Cuernavaca, Francisco Santillán Arredondo, convocó al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a cogobernar con los 12 ayudantes municipales que ayer protestaron el cargo. 
    Que mantenga una línea de comunicación con ellos porque son quienes traen la agenda actual de las principales necesidades y problemas de los ciudadanos, le pidió.
Santillán Arredondo dijo que el edil capitalino debe tener en cuenta que las autoridades auxiliares fueron electas por la población; no son lo mismo que los funcionarios que él nombró y, por lo mismo, no debe darles la espalda,  ni ignorarlos.
"Sabemos que a Cuauhtémoc Blanco le gusta rodearse de sus amigos para gobernar, pero debe tener presente que a los ayudantes los eligió la ciudadanía y está obligado a tomarlos en cuenta para cogobernar", señaló.
El diputado aliancista se reunió con ocho de los 12 ayudantes municipales ayer, antes de que rindieron la protesta de ley, y les pidió que le apuesten por la unidad y solución de los problemas de sus colonias.
El diputado consideró que Cuernavaca ya tiene muchos problemas, como para que las autoridades auxiliares provoquen conflictos en lugar de abonar a resolver lo que ya existen.

Por Antonieta Sánchez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp