CUAUTLA, MORELOS.- La responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) de Cuautla, Nayra Acosta Olea, invitó a los jóvenes de la clase 2001 y remisos para llevar a cabo el Servicio Militar Nacional (SMN).
Para lo anterior el interesado deberá presentarse con pluma color negro en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento (antes Cendi “Profesora Eva Sámano de López Mateos”), ubicada en la calle Ramírez Ferrara, número 11, colonia Centro de Cuautla.
Los días y horario de atención al público son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
“Los días para la revisión de documentos son los mismos, aunque el horario es de 13:00 a 14:30 horas”, precisó la responsable del órgano municipal de reclutamiento.
Los requisitos que deberán presentar en original y copia son: CURP actualizado, amplificado a tamaño carta; acta de nacimiento expedida por la oficina del Registro Civil del estado o municipio donde se registraron.
También, certificado de primaria o secundaria, si ese fue su grado máximo de estudios; si se encuentra estudiando el bachillerato o universidad, traer constancia del grado máximo de estudios actualizada.
De igual forma, entregar comprobante de domicilio; cinco fotografías de frente, a color o blanco y negro, tamaño cartilla en papel fotográfico mate sin brillo de 35 por 45 mm, con fondo blanco.
“A los mayores de 18 años, sólo se les aceptará como comprobante de domicilio la credencial de elector o una constancia de residencia expedida por el ayudante municipal de la colonia donde viven”, finalizó la funcionaria.

¡OJO!
Al ser un trámite que requiere la toma de una huella dactilar del interesado, no es posible que otra persona lo efectúe en su lugar.

Trámites. Los jóvenes de la clase 2001 y remisos fueron convocados al SMN.

Por: KARLA BAUTISTA
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp