México.- Después de la experiencia que vivieron en el torneo pasado, al ubicarse como líder y después perder la final contra América, el español Édgar Méndez descartó que terminar en primer lugar la fase regular garantice ganar el título.

“Pensamos en calificar como cuarto (lugar) para tener un poco más de ventaja, estamos preocupados en cerrar bien el torneo. El año pasado quedamos primero y eso no dice nada”, señaló.

Ante la prensa, Méndez admitió que en el pasado torneo, aunque estaban en la cima, las sensaciones en el equipo no eran las mejores, lo cual en la actualidad es muy distinto.

A nivel personal Méndez desechó cualquier rumor sobre una posible salida del conjunto de La Noria, club con el que se siente agradecido y comprometido.

“Me siento muy bien, como todos saben no inicié jugando en el torneo, estaba tranquilo porque dependía que hiciera mi trabajo, estoy en buen momento dando asistencias, ayudando a los compañeros. Si haces las cosas bien tendrás la oportunidad de jugar”, comentó

El español agregó que en su cabeza está en Cruz Azul y le gustaría estar mucho tiempo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp