CUERNAVACA, MORELOS.- Para orientar a servidores públicos de nuevo ingreso sobre el funcionamiento de la administración para garantizar su integración en el ámbito laboral, la Secretaría de Administración estatal imparte el curso “Inducción al Poder Ejecutivo”.
La titular de la secretaría, Mirna Zavala Zúñiga, dijo que es impartido por personal responsable del Centro de Capacitación a los funcionarios de reciente ingreso, y por la Secretaría de la Contraloría para el tema de Declaraciones Patrimoniales.
“El Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, solicitó que todas las dependencias cuenten con personal capacitado, con el fin de que se refleje en una óptima atención a la ciudadanía, y así lo hemos realizado durante estos siete meses”, resaltó Zavala Zúñiga.
Lo anterior, atendiendo al compromiso de brindar a los morelenses un servicio eficaz, eficiente, oportuno y de calidad, además de tener prácticas laborales justas, con el objeto de mejorar el desarrollo de los asuntos de su competencia.

La secretaria de Administración informó que el curso está en marcha, lo cual redundará en mejor atención a ciudadanos

Inclusión. El Gobernador de Morelos dio la instrucción de que los funcionarios de nuevo ingreso sean capacitados para mejor integración a la administración pública.

"Hemos mostrado ser Gobierno de resultados y cercano a los morelenses, por eso continuamos enfocando acciones para optimizar el recurso humano y material.” Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración.

Entre otros, los temas que abordan durante el curso son:
Estructura del Poder Ejecutivo
Responsabilidad de servidores públicos
Lineamiento de incidencias del personal
Declaración patrimonial
Política de igualdad de género e inclusión y valores

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp