Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda, señaló que la dependencia estatal realiza una estrategia para sumar a jóvenes en actividades deportivas, tales como carreras y todo tipo de competencias enfocadas al sano desarrollo.
El titular de la Sedeso pormenorizó que el tener ocupada a las personas, sobre todo al sector joven, siempre traerá mejores resultados para la sociedad morelense.
Lo anterior tras señalar que desde el gobierno estatal se realizan diversas acciones a favor de este sector que representa la tercera parte de la población en el estado; destacó que la inclusión de jóvenes a los deportes es uno de los objetivos de este gobierno.
“Esta estrategia de sumar e invitar a la gente y sobre todo a los jóvenes para que estén en este tipo de eventos es muy importante”, puntualizó.
Alcalá Pineda recordó que se han realizado diversos eventos, como el pasado ‘Morelos Open’, lo que ha traído como consecuencia que este tipo de encuentros, que consideró como muy importantes, sigan llegando al estado de Morelos.
El secretario de Desarrollo Social hizo referencia a la carrera que se organiza con una empresa automotriz de la capital del estado, la cual es de 5 y 10 kilómetros, además de otras actividades de este tipo que estarán desarrollando en próximos meses.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp