Yautepec, MORELOS.- Ayer, se instaló formalmente y entregaron nombramientos a los integrantes del Consejo Municipal para la Educación en Yautepec.
Este último tiene como fin dar seguimiento a las necesidades de las escuelas, trabajando en comunión con el alcalde, para que se puedan lograr más beneficios para las mismas.
En dicha reunión, el director de Educación municipal, el profesor Orlando Soriano Escobar, extendió la invitación a todos los padres de alumnos de las diferentes escuelas para que, ante cualquier duda, petición o queja, no duden en acercarse a la Dirección de Educación.
“Estará trabajando de manera directa y con el firme compromiso de brindar el apoyo a la educación en Yautepec”, dijo.
De igual manera, los invitó para crear vínculo sano de comunicación, para que de esta manera haya una fluidez en las solicitudes, y que también se eviten conflictos posteriores.
Por su parte, la regidora de Yautepec Imelda Sandoval Heredia, encargada de las comisiones de Obras Públicas, Educación y Cultura, hizo la invitación a todos los presentes para que, ante cualquier duda, puedan acudir a la regiduría que encabeza.
Ello por encomienda del edil Agustín Alonso Gutiérrez, acerca de dar servicio a todas las escuelas de educación pública en el municipio, siendo éste uno de los puntos primordiales de la administración.
Así mismo, comento que las puertas de su regiduría están abiertas para todo aquel que necesite apoyo, ya que este es un enlace para poder coadyuvar y gestionar los apoyos que sean necesarios para hacer un buen trabajo.
Es importante mencionar que este consejo se formó en una reunión previa que se tuvo con las diferentes escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Los mismos padres designaron a sus candidatos, haciendo de esta manera la selección más legal y transparente para todos; así como bajo los estatutos que solicitan autoridades del IEBEM.

Trabajo entre todos. Autoridades y padres de familia estarán mejor conectados en favor de los menores que acuden a primarias píblicas en Yautepec.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp