CUERNAVACA, MORELOS.- Tras ser designado como titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas tomó posesión de su área de trabajo.
Luego de dar cumplimiento al evento legal y administrativo de firmar el acta de entrega–recepción, Cantú Cuevas señaló que el proceso fue cordial y amable, no obstante, hay elementos que revisar de acuerdo a los términos que marca la ley.
Asimismo, resaltó que las manifestaciones expresadas fueron pertinentes, sin embargo, también serán evaluadas por el equipo durante los próximos días.
El titular de la Secretaría de Salud refirió que dentro de las primeras acciones a desarrollar destaca abastecer en las unidades médicas las carencias que han padecido.
Indicó que se dará a la tarea de gestionar ante el Congreso e instancias correspondientes recursos que deriven en beneficio de la salud de los morelenses.
Marco Antonio Cantú Cuevas es médico cirujano graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) con posgrado en Anatomía Patológica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) egresado del Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), miembro activo del Consejo y de la Asociación Mexicana de Médicos Patólogos certificado y recertificado por el Consejo Mexicano de la Especialidad.
Se ha desempeñado como director general del Hospital Regional no.7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuautla, así como en diferentes puestos directivos en el IMSS dentro del Hospital Regional no. 1 de Cuernavaca y el Hospital de Zona de Zacatepec.

Cargo. Marco Antonio Cantú tomó posesión como secretario de Salud.

Lo urgente
El nuevo Secretario de Salud dijo que gestionará ante el Congreso del Estado recursos para la salud de todos los morelenses.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp