Cuernavaca, Morelos.- Todo listo en Ocotepec para la representación de la Pasión de Cristo, la celebración católica más grande que se realiza en Morelos.

Octaviano Rangel Trejo, ayudante municipal de Ocotepec, informó que en esta fecha reciben entre seis mil a ocho mil personas para disfrutar de las actividades de la Semana Mayor.

“Ocotepec recibe con gusto a los paseantes, solo se les pide que se conduzcan con respeto y sigan las indicaciones de quienes participan como organizadores de la representación de la Pasión de Cristo”, declaró.

Informó que como medida de seguridad de los actores y de los visitantes se cierran distintas vialidades, entre ellas la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la calle Arrastradero y hasta la secundaría número 8. Será hasta el sábado, a las 10:00 horas, cuando se abra la circulación.

Explicó que año con año se realizan diversas actividades para representar la Pasión de Cristo, participando decenas de personas en la organización que inicia desde finales del año anterior.

Detalló que esta fecha y Día de Muertos son las celebraciones más grandes, visitadas por miles de personas, por lo que esperan un gran número de visitantes. El pueblo de Ocotepec contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito para dar vialidad en los alrededores. Mientras que la seguridad estará a cargo de la ronda de Ocotepec.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp