CUERNAVACA, MORELOS.- Con la encomienda de poner orden y avanzar en los distintos temas pendientes en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos, Víctor Mercado Salgado inició su encargo como titular de la dependencia.
El Secretario realizó un recorrido por cada área de la dependencia para conocer la operatividad de la misma e identificar al personal que ahora será dirigido por él.
Mercado Salgado manifestó que trabajará con transparencia y honestidad, tal y como lo ha instruido el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de atender la problemática del sector transporte.
Cabe señalar que en los próximos días se restablecerán los trámites que por el cambio de administración se mantienen suspendidos.
Entre algunas funciones, Víctor Mercado ingresó en la administración pública (Gobierno del Estado de Morelos) en enero de 1980, desempeñando diversos cargos, desde lo que fue entonces la Dirección General de Policía y Tránsito del Estado, hasta el 2000, año en que integró la Dirección General de Control Vehicular, de la cual fue titular hasta el año de 2006. 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp