CUERNAVACA, MORELOS.- Ciento treinta y un atenciones médicas de urgencia a la población, entre accidentes y otros servicios, prestó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en el periodo vacacional de Semana Santa.
Así lo dieron a conocer autoridades de dicha dependencia, quienes señalaron que del lunes 21 al domingo 27 de marzo, realizaron 78 servicios prehospitalarios de los que destacan 13 lesionados por caída, cinco por riña en vía pública, 15 personas enfermas.
Así como dos más que presentaron crisis nerviosa por problemas o riñas familiares, y 23 atenciones a personas que resultaron lesionadas en accidentes automovilísticos.
De dichas acciones, el sábado se registraron dos accidentes, el primero fue a las 16:26 horas en la avenida Leandro Valle, de la colonia Lomas de Cuernavaca, en donde atendieron a Lilian Isabel López Ramírez, de 37 años, quien se negó a ser hospitalizada, tras chocar la Urvan, placas 161009-P de Morelos, en donde viajaba contra una camioneta Voyager, color arena, matrícula PYA-4948 de Morelos.
Además, a las 22:16 horas atendieron a Fernando Pineda Estrada, de 52 años, quien fue trasladado al IMSS, tras chocar un taxi Tsuru, placas 2953-LUT contra una camioneta gris, y un Chrysler azul, en bulevar Cuauhnáhuac, colonia Bugambilias, de Jiutepec.

23 auxilios por accidentes brindó el ERUM en Semana Santa.

Atención. El ERUM auxilió a varias personas en estas vacaciones de Semana Santa.

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp