Cuautla, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos tras el atentado al restaurante Los Estanques, ubicado en la carretera Ex Hacienda El Hospital a Cocoyoc, en Cuautla, en donde ocho personas murieron y nueve quedaron heridas.

Así lo dio a conocer la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quien informó que se trata de Ranulfo, de 26 años, y Elías, de 34, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) señalaron que cuatro personas continúan recibiendo atención médica en los hospitales generales de Cuautla y Cuernavaca.

En el “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, hay dos varones delicados de salud; en el “Parres” están siendo atendidos una mujer, reportada como estable y un hombre que está delicado.

Por su parte, el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) comunicó que el menor trasladado por la noche, entró a cirugía y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), su estado de salud es muy grave.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp