Tlaltizapán, Morelos.- Cuatro sujetos fueron detenidos con armas y drogas, durante un cateo a una casa utilizada para la distribución de enervantes, ubicada en la calle Querétaro, de la colonia Ignacio Zaragoza, en Tlaltizapán.

Los detenidos son Eduardo, alias “El Cabezón” o “El Piya”, de 26 años, a quien se le encontraron dos dosis de mariguana y una mochila con 25 dosis de la misma droga.

Así como Juan José, “El Mariguas”, de 46 años, a quien le hallaron cuatro dosis de mariguana y un machete con el que intentó agredir a los uniformados.

Junto con ellos fueron detenidos Pedro, de 57 años, en posesión de seis envoltorios de mariguana y un machete largo; y por último Nelson Jesús, de 25, a quien le hallaron seis dosis y un rifle calibre 5.5.

Derivado de una denuncia anónima, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron las indagatorias correspondientes, detectando que una casa de la colonia Ignacio Zaragoza era usada para la venta de drogas.

Con su respectiva orden de cateo, agentes de la PIC, policías estatales y elementos del Ejército Mexicano arribaron a la vivienda, ubicada en la calle Querétaro.

Sin embargo, cuatro hombres que se encontraban al interior de la casa intentaron impedir la diligencia, dos de ellos con machetes y uno con un rifle.

Luego de ser desarmados y asegurados, los uniformados catearon la casa en donde aseguraron 12 plantas de mariguana, así como seis bolsas con dicho enervante, una bolsa con 22 cartuchos útiles calibre 32 y una báscula gramera.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp