CUERNAVACA, MORELOS.- “La derogación de las pensiones doradas continuará en el Congreso de Morelos”, aseguró la diputada Tania Rodríguez Ruiz, presidenta de la Comisión del Trabajo en la LIV Legislatura.

Ello luego de que en la ultima sesión se aprobó derogar al menos 24 decretos jubilatorios de servidores públicos que carecían del derecho para disfrutarlas.

En entrevista, y en el mismo sentido, la diputada hizo un llamado a todas las personas y servidores públicos que conozcan casos como los anteriores, para presentar las denuncias correspondientes.

Lo anterior porque el secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Morelos denunció en medios de comunicación que “se deberá investigar un sinnúmero de jubilaciones que fueron autorizadas de manera irregular en legislaturas pasadas”.

Al respecto, la diputada señalo que es una obligación de todo servidor público denunciar las irregularidades de las que tenga conocimiento, y citó lo que señala la Constitución Política del Estado de Morelos

Por eso la legisladora Tania Valentina dijo “hago un atento y respetuoso llamado a todos los servidores públicos que conozcan de irregularidades a que las denuncien ante el Congreso de Morelos, en particular aquellas que causan un problema grave al erario, como son las jubilaciones doradas”.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorleos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp