CUERNAVACA, MORELOS.- El regidor y presidente de la Comisión de Hacienda en Cuernavaca, Jesús Martínez Dorantes, informó que mantiene reuniones con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para revisar los expedientes de los estacionamientos que fueron sancionados por no respetar la gratuidad del servicio a sus clientes.

“Hemos tenido reuniones con el secretario de Obras Públicas, Mauricio Vega, y se están revisando los 13 expedientes y licencias de uso de suelo de los estacionamientos que fueron sancionados”, expresó.

Dijo que debido a la revisión de documentación analizan medidas legales a interponer y procedimientos jurídicos para que la autoridad competente proceda a la clausura de estacionamientos que no cumplen.

Respecto a los avances que se tiene respecto a la propuesta del regidor, dijo que una plaza que se encuentra en la avenida San Diego ya no está cobrando el estacionamiento a sus clientes, por lo que esperan que el resto de los negocios sancionados haga lo mismo en las próximas
semanas.

El regidor dijo que la reforma para aplicar la gratuidad en los estacionamientos se está analizando por los integrantes de la Comisión de Reglamentos.

“Ya tuve pláticas con ellos, y esperamos que en la próxima sesión de Cabildo se analice el dictamen y vote por la gratuidad de los estacionamientos”, finalizó.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp