La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que derivado de los acontecimientos ocurridos en el municipio de Cuautla, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos personas armadas que fueron puestas a disposición del ministerio público, para que inicie las investigaciones sobre los hechos.
 
Sobre este lamentable acontecimiento, se tiene el registro de un reporte a los oficiales del municipio de Cuautla quienes fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en un establecimiento con razón social Los Estanques, ubicado sobre la carretera ex hacienda El Hospital a Cocoyoc.
 
Seguido de ello, los efectivos implementaron un operativo en la zona donde se logró detener a quienes dijeron llamarse Ranulfo “N”, de 26 años y Elías “N”, de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que inicie las investigaciones correspondientes y la participación en los actos delictivos que se mencionan.
 
La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reitera el compromiso de colaborar ampliamente con las autoridades para esclarecer este acontecimiento y pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima, para reportar cualquier hecho que ponga en riesgo la paz y tranquilidad.

 

RECIBEN ATENCIÓN OPORTUNA PERSONAS LESIONADAS EN CUAUTLA

• Cuatro pacientes se encuentran en hospitales de SSM y uno en el HNAM

Tras los hechos ocurridos la tarde de ayer en el municipio de Cuautla, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa que a las 18 horas se recibieron *11 * personas en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”

Dos hombres se reportan estables en el nosocomio, dos personas más fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”; un hombre que se encuentra delicado de salud y una mujer quien se mantiene estable. 

Así también, dos personas fueron referidos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una fémina al Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana ISSSTE, por ser derechohabientes de dichas unidades.

Un menor de cinco años, se reporta grave por lo que fue necesario su trasladado en helicóptero al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) en Emiliano Zapata.

Por último, tres personas solicitaron su alta voluntaria para ser atendidos en otros hospitales.

Al momento, cuatro pacientes continúan  en hospitales de Servicios de Salud de Morelos y uno más en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense; todos bajo observación constante y recibiendo  la atención correspondiente con calidad y alto sentido humano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp