Se llevó un magno evento académico y social, así como la inauguración de la Segunda Sede de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, en el que hubo diversas actividades, destacando una visita a la ciudad de Cuautla, Morelos,  la conferencia  “Los derechos humanos internacionales”, por parte del Dr. Prince Jean Louis Bingna, príncipe de Bamoun, Camerún y un mensaje de investigadores de la Nasa. También se realizó la conferencia “Cinco llaves de las mujeres exitosas” con la Dra.Raquelin Pérez Terrazas.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en la ciudad de Cuautla  y se engalanó con la presencia del príncipe Louis Bingna, así como del notario público  de Tlaxcala Dr. Osvaldo Ramírez, padrinos del evento y Jesús Orlando Morales, presidente del Consejo Académico Mundial de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral.

También se realizó la entrega de nombramientos y toma de protesta a nuevos integrantes para el periodo 2019-2024 de la Academia Internacional, la entrega de la Presea General Emiliano Zapata Salazar, la entrega de Reconocimiento a las Mujeres 2019; así como  a Hombres Ilustres y las Preseas Josefa Ortiz de Domínguez, además de la entrega de la Presea Cruz de la Legión de Honor. 

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp