Xochitepec.- De manera contundente y dando un golpe de autoridad el Yautepec Texcoco se impuso por goliza de 5-1 al Manolos Mazatepec, en la Semifinal de Ida de la Copa Morelos 2019, en duelo celebrado en el estadio Mariano Matamoros.

El primer tiempo fue completamente de los de azul y blanco, al grado de enjaretar tres goles a favor por cero en contra.

Al 15’ un balón filtrado a las espaldas de la zaga del Maza fue bien aprovechado por Salvador Tafolla que en el mano a mano sólo la cruzó.

La misma fórmula les funcionó 15 minutos después, sólo que en esa segunda ocasión Tafolla la dejó botar y la empalmó bonito.

El tercero fue un golazo de Jonathan Almanza ante un error en la salida del arquero del Manolos, Nicolás Hidalgo, Almanza sin pensarla la puso en el ángulo.

Para el complemento Maza hizo sus cambios y le quitó el balón al Yaute un poco. Esa mejoría se reflejó con gol de Javier Cruz “El Monstruo” al 71’ de cabeza.

Sin embargo, al final Yaute encontró nuevamente los espacios y con dos contragolpes liquidó con remates en el área chica de Emanuel Sánchez y Luis Hernández.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp