Morelia.- Por la mínima diferencia de un gol a cero, el Monarcas Morelia se impuso a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo de la fecha 14, celebrado en el estadio José María Morelos y Pavón.

El único tanto del encuentro fue obra de Edison Flores, al minuto 32, con lo que le amargó el debut al técnico Tomás Boy, que cayó en su presentación con el “Rebaño Sagrado”.

Ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo durante los primeros minutos, pero Morelia se plantó mejor dentro del terreno de juego y aprovechó para generar oportunidades de peligro.

Fue al minuto 32, cuando un desborde por la banda izquierda generó un centro al corazón del área, el cual fue aprovechado por el peruano Edisón Flores, quien remató de pierna izquierda, para cruzar al portero Raúl Gudiño y poner el balón en el fondo de las redes, para el 1-0.

Con el marcador en contra Chivas trató de emparejar el duelo pero nada pudo hacer para generar peligro en el marco rival.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, con un Morelia en busca del segundo tanto, y un Chivas que no encontró nunca la forma de causar peligro.

Con esta derrota Chivas se quedó con 15 unidades, prácticamente fuera de liguilla.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp