Tras cinco años de ausencia en esta tierra, se presentará el próximo viernes 3 de mayo en Jardines de México a partir de las 21:00 horas, el tan esperado regreso de “El Buki”, para continuar celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, preparará un gran show para esta ciudad e un inmejorable recinto.  

El michoacano también conocido como “El Poeta del Siglo”, sigue en la promoción de su más reciente producción musical titulada “Más de mis Recuerdos”, el cual grabó en Los Ángeles, California.  Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante.  

En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente. El sencillo “Yo Te Necesito” es una nueva versión del tema que se hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis.   

Con su gira “Y La Historia Continúa”, el artista, originario de Ario de Rosales, Michoacán, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como "Morenita", "A dónde vamos a parar", "Si no te hubieras ido", "Tu Cárcel", "Mi eterno amor secreto", "Invéntame", "Más que tu amigo", "Antes de que te vayas", "Sigue sin mí", "Y ahora te vas” y muchos más.