Con un lleno total, gracias a su concepto innovador y fresco, Hudson abrió sus puertas a morelenses y turistas de la Ciudad de la Eterna Primavera. El restaurante se inauguró en medio de mucha diversión y deliciosa comida. 

Hudson está ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca, en la calle Miguel Hidalgo #1B; ofreceuna propuesta diferente en Cuernavaca, teniendo un menú muy amplio tanto en comida, como en coctelería de cerveza artesanal para todo tipo de gustos, destacan sus exquisitas alitas, los riquísimos ahumados al carbón, costillas y hamburguesas, entre una variedad muy amplia de platillos. 

Los asistentes  disfrutaron la música en vivo, cantaron, bailaron y se divirtieron, pasando así una noche increíble en compañía de amigos. 

Hudson es el restaurante ideal para una velada agradable y tiene una maravillosa vista, además de comer delicioso y disfrutar de la coctelería que el lugar ofrece los días martes, miércoles, jueves y domingo con un horario de 13:00 a 22:00 horas y los viernes y sábado con un horario de 13:00 a 01:00 horas.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp