Desde hace seis años los intérpretes mexicanos Emmanuel y Mijares han presentado su gira titulada “Twor amigos” por diversas partes de la República Mexicana, teniendo gran respuesta de sus seguidores. Este 2019, Jardines de México fue el escenario perfecto para que miles de fanáticos morelenses acudieran al foro Spectare a disfrutar este espectáculo musical. 

Efectos especiales, iluminación y un gran sonido dieron la bienvenida en el escenario a los artistas, quienes para abrir el concierto interpretaron la conocida canción “Bella”; ambos portaron vestimenta en color negro con detalles en rojo. Emmanuel lució su saco y zapatos con lentejuelas, que resaltaron durante la mitad del concierto. 

Por casi dos horas consecutivas, los asistentes corearon melodías como “La chica de humo”, “Toda la vida”, “El privilegio de amar”, “El rey azul”, “Bella Señora”, “Soldado del amor”, entre muchísimas más.

Como parte del espectáculo, Mijares dio una sorpresa a Emmanuel, regalándole el disco de oro que obtuvo por las altas ventas del disco “Rompecabezas”. Luego del concierto algunos asistentes disfrutaron una exclusiva fiesta, amenizada por un DJ invitado.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp