Esta mañana inició la entrega de las Becas Benito Juárez para educación media superior, es decir, preparatoria.
La entrega inició en el Cetis 44, ubicado en Altavista, de Cuernavaca.
Los jóvenes asistentes recibieron un formato para cobrar la beca de 1 mil 600 bimestrales, previo registro. En total se han entregado 3 mil becas.
Se tiene en total 46 mil morelenses inscritos en el programa. 
Estudiantes que fueron entrevistados durante la entrega, dijeron que los ocuparán para costear algunos proyectos que están realizando, para continuar con sus estudios.

¿Cómo anotarse?

Para nivel medio superior, el estudiante deberá decir en el plantel escolar que no ha sido registrado, después personal de las escuelas se comunicará con personal del programa para que lo incluyan.

Entre los requisitos están

-Sólo necesitas estar inscrito en alguna institución de educación pública de nivel medio superior de la República Mexicana y escolarizado.

-No estar recibiendo ningún otro tipo de beca o estímulo para estudiantes de nivel medio superior por parte del gobierno federal.

-Dar tus datos en tu Centro Educativo a los voluntarios (directivos, trabajadores, académicos y estudiantes) que realizarán el Censo de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

-Cuando se te requiera deberás verificar y actualizar tu identidad, matrícula, así como entregar la documentación que te pida el equipo de becas que te visitará en tu escuela o mediante la plataforma digita

¿Hay para el nivel superior?

Así es, pero hay que pasar por un proceso de validación, porque los estudiantes deben ser de escasos recursos para acceder. Hay que registrarse en su unidad académica.

Para mayores informes:

http://becasbenitojuarez.mx/

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp