Yautepec, Morelos.- Prestadores de servicios tienen expectativas positivas para estos días de descanso, ante la llegada de turistas al Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, pues aseguran que el área de hospedaje está al 100 por ciento de su capacidad.
Así lo dio a conocer Felipe Sáenz Curiel, administrador de este establecimiento, quien explicó que esta semana mayor es la más importante del año para ellos, por ello dijo ya están listos para recibir a los turistas.
"Afortunadamente nosotros en el área de hospedaje ya estamos al 100 por ciento para lo que es el periodo de Semana Santa y el periodo de Pascua bajamos como un 70, 80 por ciento, la realidad –para- nosotros es nuestra temporada más fuerte aquí en el Centro Vacacional", indicó.
Mencionó que de la Ciudad de México son las personas que con mayor frecuencia acuden a este establecimiento, sin embargo, reconoció que se han visto afectados por la cuestión de la inseguridad, aunque, comentó que durante estos días han tenido un repunte en la solicitud del servicio que ofrecen.
Sáenz Curiel sostuvo que una de las cuestiones que también se han percatado es la falta de difusión, al manifestar que la mayoría de las personas piensan que este lugar es única y exclusivamente para personal del Seguro Social, no obstante, dijo que la entrada es para toda la ciudadanía.
"El Centro Vacacional está abierto a todo el público; hemos tenido mucha comunicación con las diferentes autoridades y el apoyo ha sido total para poder manejar la seguridad no solamente del centro, sino del municipio", agregó.

Es –Semana Santa- nuestra temporada más fuerte aquí en el Centro Vacacional y sí esperamos una derrama –económica- importante por todos los visitantes; hemos tenido –anteriormente- visitas de grupos internacionales, ha bajado, sin embargo, estamos retomando para que se vuelva a fomentar."

Felipe Sáenz Curiel,
administrador general del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp