La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chicomuselo, municipio enclavado en la Sierra Madre de Chiapas, Mónica Ramírez, atropelló a un motociclista al conducir su automóvil en estado de ebriedad.

En un video que ha circulado en redes sociales, captado por policías municipales al momento de su detención, se escucha a la regidora decir que la culpa fue del motociclista quien “se le metió en el carril” por lo que tuvo que frenar intempestivamente.

En visible estado de ebriedad, Ramírez amenazó a los uniformados al decirles que iba a “armar una gran bronca” si pretendían arrestarla, además de que presumió que tenía “aliados” para tal fin.

Aunque la regidora aceptó pagar los daños que causó a la unidad y los gastos por la hospitalización del afectado, negó, una y otra vez, la culpa y se quejó amargamente pues consideró injusto “que de la noche a la mañana se te meta alguien (en el carril) y tengas que pagar algo que no es tu culpa”.

Aunque los policías se mostraban tranquilos, Mónica Ramírez no dejó de amenazar e incluso aseguró que tenía gente trabajando en el ayuntamiento como “el inge Raúl”, por lo que “si vamos a otros pedos y si yo quisiera una gran bronca, yo pudiera hacerlo”.

Hasta el momento el Ayuntamiento, a cargo de la morenista Chary Ríos, no ha emitido un comunicado al respecto y del estado de salud del motociclista nada se sabe

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp