CUERNAVACA, MORELOS.- José de Jesús Guízar Nájera asumió el cargo de subsecretario de Gobierno; Francisco Reyes Olvera, mejor conocido como “Paquito”, fue designado como vocero oficial del Gobierno del Estado; mientras que Alexander Pisa Metcalfe fue designado coordinador de Comunicación Social.
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta al subsecretario Guízar Nájera a quien convocó a trabajar a favor de la gente para contribuir a la gobernabilidad del Estado.
Una de las primeras encomiendas hechas al funcionario es fortalecer el diálogo con líderes sociales y municipios con el objetivo de solucionar los conflictos que aquejan a los morelenses, así como trabajar muy cercano con la ciudadanía, recordando que existe una molestia social por diversos problemas sociales que se han presentado en los últimos años, los cuales no han tenido solución. 
José de Jesús Guízar Najera se ha desempeñado como director general de Asuntos Contenciosos y secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como secretario técnico del SAPAC.

Área de comunicación
Se dieron a conocer los primeros nombramientos en la Coordinación de Comunicación Social; Alexander Ismael Pisa Metcalfe fue nombrado titular del área, quien ha acompañado a Cuauhtémoc Blanco desde la presidencia municipal de Cuernavaca.
También fue presentado a Francisco Reyes Olvera, como vocero oficial del Gobierno del Estado de Morelos, ambos funcionarios destacaron que serán el enlace entre el Gobernador y los medios de comunicación, con quienes se mantendrá una política de “puertas abiertas”, pues la instrucción es mantener los canales de comunicación abiertos para mantener informados a los ciudadanos.

Asumen. Alexander Pisa fue designado coordinador de Comunicación Social, y Francisco Reyes, vocero del Gobierno del Estado.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp