CUERNAVACA, MORELOS.- La directora general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), María Luisa López Sotelo, reconoció que para eficientar más los servicios que ofrecen a los ciudadanos es necesaria recaudación al 100 por ciento.
Informó que, en apoyo a la economía de los usuarios, el organismo descentralizado puso en marcha la campaña de descuento en pago adelantado “11 X 12”, la cual estará vigente para la sociedad hasta el 10 de diciembre de 2018.
La funcionaria detalló que esta campaña para recaudar recursos y la cartera vencida, así como ayudar a la economía de la ciudadanía, consiste en pagar 11 meses y recibir 12. 
“La recuperación de recursos nos permite como organismo mejorar las obras y servicios a favor de los cuernavacenses”, agregó.
López Sotelo explicó que, gracias a cada una de las retribuciones de los usuarios, es como el SAPAC, sus áreas operativas y administrativas llevan a cabo obras en infraestructura hidráulica, se da mantenimiento a equipos de bombeo, cloración, reparación de fugas, desazolves, entre otras tareas que le competen al organismo.
La directora del SAPAC aclaró que la campaña “11 X 12” se trata de un pago adelantado y que si el consumo es más de lo promediado, se tendrá que pagar una diferencia por el excedente; en caso de contar con saldo a favor, éste será abonado a su siguiente bimestre.

"Estos incentivos son los más aceptados por la ciudadanía, por ello invitamos a los usuarios para que aprovechen y esté al corriente su pago ante el organismo para evitar corte o suspensión del servicio.” María López Sotelo,  directora del SAPAC.

Aplica en todas
La campaña ‘11 X 12’ es válida en cualquier sucursal  del SAPAC.

Beneficio. Las autoridades del SAPAC anunciaron campaña de pago adelantado que beneficia a los usuarios.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp