Los trabajadores administrativos de la UAEM dan un voto de confianza al gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para gestionar recursos económicos que ayuden a terminar con el problema financiero, y puedan recibir sus salarios.
En asamblea, realizada en una explanada del campus Chamilpa, se informó a  los agremiados del STAUAEM sobre la reunión en la que participó el líder Carlos Sotelo Cuevas, con el rector de la Universidad, Gustavo Urquiza Beltrán,  el líder de los académicos, Mario Cortés Montes, y el secretario de Gobierno, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas.
En la que el gobierno estatal se comprometió a gestionar los recursos que necesita la UAEM, para salir del problema financiero y levantar la huelga.
Con el concenso de los trabajadores, se acordó dar tiempo a las autoridades estatales para resolver la falta de recursos y con ello recibir su pago.
Previamente, desde las siste de la mañana de ayer, los administrativos cerraron los accesos al campus Chamilpa y evitaron el paso a las personas que realizan sus labores en las áreas blancas, para presionar pago de salarios. Ayer tuvo que haberse depositado la primera catorcena de octubre, con lo que ya les adeudan dos catorcenas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp