Jiutepec, MORELOS.- Un motociclista resultó con una pierna lesionada, tras impactarse contra un auto cuando transitaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias, en Jiutepec.

El lesionado es un joven quien presentó golpes múltiples y una posible fractura en una pierna, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS donde quedó bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió el miércoles en la noche, cuando por bulevar Cuauhnáhuac circulaba un joven a bordo de una moto Yamaha con dirección a su trabajo en el poblado de Tejalpa. 

Fue al llegar a la esquina de la calle Paseo Bugambilias, de la colonia Bugambilias, en donde el motociclista se impactó contra el costado derecho de un auto Volkswagen-Jetta, color negro.

Al parecer el conductor del coche dio vuelta en la esquina de la calle sin ninguna precaución y ocasionó que el motociclista se impactara, saliendo proyectado para quedar lesionado, tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron al motociclista y lo trasladaron al IMSS de Cuernavaca.

Mientras tanto agentes de Tránsito acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp