México.- El futbolista morelense Gerardo Flores seguirá alejado de la actividad, tras confirmar que fue intervenido del cartílago de la rodilla derecha, por lo que se perderá lo que resta del torneo.

El originario de Xochitepec, Morelos, vio acción por última vez en el máximo circuito el 1 de septiembre de 2018, cuando salió de cambio ante el conjunto de Veracruz, en la Fecha 8.

“Momentos complicados siempre existirán, pero estoy listo para siempre afrontarlos como debe ser: con fuerza, trabajo y fe de que estaremos de vuelta.

“Es complicado no poder estar en la cancha haciendo lo que más me gusta junto a este gran equipo que tengo. Hoy (ayer) recibo una nueva intervención para mejorar mi problema y regresar más fuerte”, escribió el morelense en sus redes sociales

El ‘Jerry’ vio minutos este año con el equipo sub 20 de la Máquina de Cruz Azul, sin embargo dejó de tener participación con el equipo juvenil apenas el pasado 19 de enero, por lo que desde entonces no ha vuelto a jugar. No se sabe el tiempo de recuperación y ni cuando regresará el jugador morelense a las canchas.

Por Diego García.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp