ATLATLAHUCAN, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevó a cabo la “Feria de la prevención del delito” en el municipio de
Atlatlahucan, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que efectúan las corporaciones de seguridad.

Decenas de familias convivieron con los elementos de la CES, Policía Federal, 24/a Zona Militar, paramédicos, Policía Cibernética y la Unidad Canina, con los cuales realizaron dinámicas, como acondicionamiento físico y defensa personal.

Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, explicó que estas actividades contribuyen a fortalecer la proximidad social y la confianza en las instituciones.

Resaltó el trabajo de las corporaciones de seguridad que se han involucrado en este esfuerzo, cuya finalidad es fomentar la cultura de la denuncia y el autocuidado, por medio de los diferentes ejemplos de situaciones de riesgo que expone la Policía Cibernética.

Banda Ruiz señaló que, gracias a la colaboración de las autoridades municipales, familias de las diferentes colonias de Atlatlahucan pudieron presenciar las demostraciones de la Patrulla Juvenil, Unidad Canina, Unidad Montada y las medidas preventivas que proporcionaron las demás corporaciones.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp