California.-  Con complicaciones al final, la selección mexicana logró su segundo triunfo bajo el mando del técnico argentino Gerardo Martino, al imponerse 4-2 a Paraguay en partido amistoso.

La escuadra verde terminó con el cero en el marcador al minuto seis cuando Bruno Valdez, al querer cortar el balón, lo dejó en el área a Jonathan dos Santos y este, de frente, fusiló al portero.

Tres minutos después, Gustavo Gómez, en su afán de cortar un balón, lo metió en su meta.

México puso el tercero en pase filtrado a “Chicharito” que definió perfecto el mano a mano.

Los paraguayos acortaron distancias al 59’ cuando Hernán Pérez conectó disparo que Raúl Gudiño alcanzó a tocar con la pierna, pero no pudo evitar su camino al fondo de las redes.

Con un hombre menos, por la expulsión de Miguel Almirón, y a seis minutos del final, Paraguay puso en peligro el triunfo de los “aztecas” al conseguir su segunda anotación en un balón que Santiago Arzamendia le robó a Jorge Sánchez, el cual le quedó a Derlis González y este definió pegado al poste izquierdo.

México terminó con cualquier peligro de empate en el primer minuto de compensación, al conseguir el cuarto tanto, obra de Luis Montes. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp