Cuernavaca, Morelos.- Más de 60 maestros agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 19 de Morelos, participaron en el Concurso Nacional de Educación Física, en su etapa previa a la representación nacional que se celebra año con año.
Así lo informó Gabriela Bañón Estrada, secretaria general del SNTE, quien explicó que el certamen tiene el propósito de mantener un acercamiento al trabajo cotidiano de los maestros de Educación Física, reconocer su esfuerzo, empeño y dedicación, así como elevar la calidad educativa a través de prácticas innovadoras.
La líder del magisterio morelense junto con Arturo Becerril Avelar, supervisor de Educación Física del sector uno en preescolar, supervisaron y acompañaron a los maestros concursantes.
Dijo que otro de los propósitos del certamen es estimular a los profesores más destacados y elevar la calidad de la educación, mediante el enriquecimiento y unificación de las formas de planeación.

Resaltan resultado de profesor:
Un maestro de Tlaltizapán recibirá un aumento del 35 por ciento en su salario, al tener calificaciones sobresalientes dentro de la evaluación.

Por: Carlos Soberanes
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp