Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven y su instructor se desploman en caída libre, cuando el paracaídas principal se abrió, pero no con altura suficiente para un aterrizaje exitoso.
Lo anterior originó que tanto ella como el instructor fallecieran el domingo por la tarde, tras aventarse de una avioneta y caer a un costado de la autopista México-Acapulco, kilómetro 132, en Jojutla.
En el video, que durá 2:27 minutos, se aprecia el aterrizaje exitoso de 4 paracaídas, no así el quinto, donde venía la joven Vanesa Ivonne "N", de 18 años, junto con su instructor Miguel "N", de 32 años.

El video muestra primero el aterrizaje exitoso de un paracaidista y su acompañante, en el minuto 0:43. Posteriormente, en el minuto 1:07 aterriza un segundo paracaídas.
Es en el minuto 1:15 cuando quien toma el video, mueve la cámara y se aprecia en el aire cómo el paracaídas donde venían la joven y el instructor gira sin control en el aire.

 

Para el minuto 1:45, se realiza el aterrizaje exitoso de un tercer paracaídas, pero al mismo tiempo, al fondo de la toma se aprecian los cuerpos de la joven y el instructor chocando contra el suelo. En el mismo minuto se realiza el aterrizaje exitoso del cuarto y último paracaídas.

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO Así fue la caída de las dos víctimas del accidente del paracaídas 

 

Expresan en Jojutla pesar por alumna fallecida en accidente de paracaídas  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp