Cuernavaca.- El 5-0 a favor en la Vuelta de los Octavos de Final del Estación Acatlán contra el Selección Chalma Miacatlán no fue obra de la casualidad sino que el equipo trabajó bien el partido y supo manejar el resultado.

Lo anterior lo señaló su defensa central Carlos Ortiz, quien en ese juego metió golazo de media cancha en la Unidad Deportiva Miraval.

“Estoy contento de estar participando una vez más en la Copa Morelos, trabajamos muy bien el juego y supimos manejarlo y ahí está el resultado.

“Esperaba un partido más complicado, en la Ida estuvo muy reñido y afortunadamente, supimos manejarlo y sacar un resultado contundente”, dijo el nacido en la CDMX.

Carlos se encuentra disputando su quinta Copa Morelos y desea ganarla pues anteriormente no ha tenido tanta fortuna al jugar con el Barona, Real Heredia, Ocotepec y el Estación.

“Lamentablemente he caído en Finales, tengo esa espina de salir campeón y trabajando primeramente Dios vamos por el campeonato, viendo este juego no movería nada para el equipo, creo que estamos completos”, agregó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp